Dios siempre cuida

 

Autor: C.H. Spurgeon


Este librito es un resumen de los comentarios realizados por el gran predicador C. H. Spurgeon de los salmos 46, 100, 23 y 121, ofreciéndonos para cada uno de ellos valiosos consejos para nuestra vida diaria. Todo esto, alrededor de la idea de que Dios siempre nos cuida, y lo seguirá haciendo.


En el Salmo 23 nos guía hacia una comprensión profunda y clara acerca del consuelo de tener a Jehová como pastor. En el Salmo 46 el énfasis está en apoyar a aquellos que pasan por un tiempo de prueba. El Salmo 100 para dirigir de manera positiva la alabanza de aquellos que han experimentado la liberación de Dios. Y el Salmo 121 para fortalecer nuestros pasos durante nuestro peregrinaje en este mundo.


El libro es muy breve y, quizás, es complicado de conseguir, pero existen una gran cantidad de libritos como este donde se recopilan los comentarios que Spurgeon hizo hacia los Salmos. 


Sin duda, es un material que podríamos considerar de obligatoria lectura para todo creyente, pues la calidez y cercanía con la que Spurgeon escribe sus libros es de gran ánimo retador para todo creyente. En general, recomiendo cualquier libro de este autor y, en especial, aquellos en los que comenta los Salmos.


Comentarios